Inicio

¡BIENVENIDOS A MÍ PÁGINA WEB!

Mi nombre es Aliaksandr Laushuk y soy traductor de español e inglés al ruso y bielorruso especializado en la traducción de los textos técnicos principalmente relacionados con maquinaria agrícola, agricultura y comercio exterior. Aparte de mi especialización principal tengo experiencia en muchos otros temas, como por ejemplo traducción de páginas web, materiales audiovisuales, publicitarios, subtitulado, etc. Para cualquier duda o consulta puede escribirme aquí.

El idioma ruso es la lengua nativa para alrededor de 150 millones de personas. Así que si Usted o su empresa está buscando un traductor de ruso, así como si piensa entrar con sus productos al mercado de los países de la CEI, estoy a su disposición. Porque es de público conocimiento que si un consumidor no cuenta con una información detallada acerca del producto de su interés en el idioma materno, estará buscando al vendedor que pueda ofrecérsela.

Estoy seguro de que nuestra colaboración le permitirá conseguir sus objetivos, ya sea el posicionamiento de sus nuevos productos en el mercado de la CEI o la comunicación exitosa con sus clientes actuales y potenciales.