Condiciones generales de colaboración

Alcance de las condiciones

Las presentes condiciones de colaboración se aplicarán a todos los acuerdos de prestación de servicios lingüísticos (traducción, interpretación, revisión, transcripción, etc.) celebrados entre el Cliente y el Traductor.

Solicitud de presupuesto

Para el cumplimiento de los trabajos de traducción el Cliente solicitará al Traductor el presupuesto vía correo electrónico, fax o mediante el formulario del apartado “Contacto” de este sitio web, indicando la siguiente información: tipo de trabajo, idiomas de trabajo, tipo de archivo, plazos y formato de entrega, así como otra información adicional que pueda ser útil. El encargo se considera aceptado por parte del Traductor después de la expresa confirmación realizada por éste.

Cumplimiento de trabajo

El Traductor se compromete a realizar el trabajo de traducción dentro de los plazos establecidos por el Cliente, respetando las indicaciones del Cliente.

Tarifas, condiciones y términos de pago

Las tarifas para cada trabajo serán estipuladas por las partes. Dichos precios tendrán validez únicamente para cada proyecto en particular y no podrán servir de modelo para la estimación de precio para otros contratos de prestación de servicios lingüísticos. El Cliente pagará el precio convenido conforme a las condiciones estipuladas en el contrato. Como fecha del pago se considera la fecha de acreditación del dinero en la cuenta del Traductor.

Confidencialidad

Toda la información del Cliente tendrá carácter estrictamente confidencial y no será divulgada ni publicada por el traductor.

Legislación

Las relaciones entre el Cliente y el Traductor se regirán por la legislación bielorrusa vigente.